Reporte del Torneo 2013

REPORTE DEL TORNEO DE PESCA

El pasado día 15 y 16 de Marzo, tuvo lugar el Primer Torneo de Pesca Deportiva de Paquera.

El viernes 15 a las 7 pm en las cabinas El Encanto, se celebró la Recepción a la cual acudieron personalidades de la Municipalidad de Paquera, de Incopesca, de Martec, de Borbón Marino, así como representantes de diferentes comercios y empresas locales y los miembros de la Cámara de Turismo. El catering de la chef local Elke Ballarin, se encargó de que hubiera gran cantidad y calidad de comida. Al final nos sorprendió con unos postres exquisitos como los que, solo ella, sabe hacer. La animación y la música estuvo a cargo de Deinis Molina que nos hizo disfrutar toda la noche.

Al día siguiente, en la propiedad de Jim Shaw, a quien aprovechamos para agradecer de todo corazón su amabilidad al permitir utilizarla para este evento como Centro de Operaciones, nos reunimos todos de nuevo a las 6 am para desayunar y luego dar comienzo al Torneo propiamente dicho. Se formalizaron las inscripciones y el Juez del evento, el señor Francisco Mejias, salió en la embarcación de la Organización para cumplir con su misión de apoyo y fiscalización.

Hay que resaltar que la inscripción no fue tan grande como se esperaba, debido a los fuertes vientos que se han venido desatando, sobre todo, en la zona de Puntarenas Puerto. Esta circunstancia echó para atrás a varios de los interesados e incondicionales de este tipo de torneos. Una verdadera lástima pues el día estuvo impecable.

Como la pesca en la mañana fue muy buena y había almuerzo programado, todos los participantes se volvieron a mediodía al Centro de Operaciones. Durante la comida, abundaban las historias de las aventuras y grandes esfuerzos que cada pescador tuvo que hacer para conseguir su pieza.

Una vez, con las fuerzas repuestas, se volvieron al agua para volver sobre las 5pm con las piezas pescadas en la tarde.

El Juez y su ayudante hicieron el pesaje y el recuento de las piezas. Se elaboró la lista de ganadores y se comenzó el acto de la Premiación.

No solo fueron los nueve trofeos donados por la FECOP para los primeros lugares de cada categoría, sino también estaban la gran cantidad de premios donados por Borbón Marino, Rappala y Shimano, para que ningún pescador se quedara sin su recuerdo de participación.

Después de una muy divertida Premiación, todos pasamos a cenar y a disfrutar de un atardecer perfecto y siempre animados por la música y la animación de Deinis Molina.

Queremos agradecer de todo corazón a nuestros sponsors ICT, FECOP, Borbón Marino, Rappala y Shimano, Naviera Tambor y a la Municipalidad de Paquera. A todos, un abrazo muy fuerte y nos vemos en el próximo Torneo.

Próximos eventos

There are no upcoming events.

View Calendar

Tiempo en Paquera




Perdón! Datos del tiempo no disponibles!




Data powered by