Quienes somos

La Cámara Paquereña de Turismo (CAPATUR) fue fundada en Marzo 2012, con el decidido apoyo del Instituto Costarricense de Turismo y la Municipalidad de Paquera. Su propósito principal es fomentar el desarrollo de la región a través de la promoción de la industria turística.
CAPATUR está compuesta por hombres y mujeres involucrados directa o indirectamente con la industria del turismo en el distrito de Paquera y sus alrededores. Como tal, la Cámara identifica desafíos (reales y potenciales) y busca soluciones a través de sus afiliados y simpatizantes.
CAPATUR se enfoca en pro de constituir una industria turística viable a corto, medio y largo plazo con el fin de conseguir para todo este Distrito un desarrollo económico y social inclusivo y consciente que evolucione de forma responsable.
Su Junta Directiva trabaja monitoreando periódicamente los múltiples proyectos que se están implementando en la zona.

MISION

“La Cámara Paquereña de Turismo, CAPATUR, proyecta e impulsa el desarrollo integral de Paquera y sus alrededores, sobre la base de servicios turísticos, planificados y ejecutados con una calidad de nivel internacional, para favorecer su posición en Costa Rica como destino de vacaciones”

VISION

“Ser la cámara protagonista del desarrollo local, innovadora, ágil y eficiente, que goce de confianza y credibilidad, con capacidad para enfrentar y satisfacer las demandas de la población y del turismo en el Distrito”

Haga clik para ver los Estatutos de CAPATUR

Próximos eventos

There are no upcoming events.

View Calendar

Tiempo en Paquera




Perdón! Datos del tiempo no disponibles!




Data powered by