Info turística

Hasta Paquera se llega, desde San José, siguiendo la ruta 27 durante una hora hasta Puntarenas desde donde se aborda el Ferry que, en otra hora, te trae a Paquera. El hecho de tener que tomar el Ferry para llegar hasta aquí es, hoy en día, con los modernos ferries, una bonita y reconfortante experiencia pero, en el pasado, fue un hándicap y muchos prefirieron disfrutar sus vacaciones en lugares de más fácil acceso. Eso, que en el pasado fue una especie de maldición pues toda esta zona parecía demasiado aislada, ha resultado, finalmente, una bendición pues hoy en día, el distrito de Paquera, así como todo el sur de la Península, se conserva casi virgen, ofreciendo multitud de rincones de singular belleza que Ud y su familia pueden ahora aprovechar.
Comprobará que Paquera es una zona que conserva casi intacto todo su esplendor natural y, por eso, le ofrece la posibilidad de disfrutar de bellísimos paisajes naturales tanto costeros, con innumerables playas e islas, como de montaña, con Reservas Forestales y Parques Nacionales llenos de senderos para recorrer.
Paralelamente a esta oferta de naturaleza, existe otra oferta de organización turística de la mayor calidad para que Ud pueda disfrutar tanto de deportes y actividades marítimas como de actividades terrestres. Igualmente existe una oferta ilimitada de tipos y calidades de alojamientos, de restaurantes y de todo tipo de servicios que harán su estadía con nosotros algo tan placentero que será recordado siempre.

Próximos eventos

There are no upcoming events.

View Calendar

Tiempo en Paquera




Perdón! Datos del tiempo no disponibles!




Data powered by